english
  • La Gerente del Programa (Oak Park):
    Aurelia Garcia (e-mail)


  • La Gerente del Programa (area Norte de Sacramento):
    Heather Kohlmeister (e-mail)

pca web
Niños se preparan para el kindergarten y la educación preescolar.

AS2 web
Voluntarios les proveen clases privadas a los niños en After School Academy.

Education para Jovenes

Educación para Jóvenes es un programa que ofrece apoyo académico y actividades de enriquecimiento durante todo el año para niños de 1-17 años de edad. Nuestro personal y voluntarios preparan actividades, juegos, y paseos para exponer a los niños a cuantas nuevas experiencias sean posibles. Los niños entre 1-5 años de edad participan en Playcare Academy, donde voluntarios ayudan en la preparación académica y social de dichos niños y así alistarlos para el pre-school y kindergarten. Al mismo tiempo anima e incluye a padres en la participación de la educación temprana de su hijo/a a través de un sistema cooperativo. Los niños de edad 6-17 años participan en After School Academy, donde voluntarios ofrecen apoyo académico (estudiando para exámenes, preparación para la universidad) y actividades de enriquecimiento como el arte, jardinería, servicio comunitario, desarrollo de carácter, paseos y oportunidades para desarrollar sus habilidades tecnologías en Computer Clubhouse.

Cuidado de niños solo se ofrece mientras los padres estén en su clase dentro de nuestro edificio y durante nuestras horas de trabajo. Todos los niños y los padres deben asistir una orientación y comprometerse al programa antes de asistir. Se necesita referencia de otro programa para poder registrarse a este programa.

  • Si le interesa ser voluntario para el programa de Educación para Jóvenes, haga clic aquí para más información. La edad mínima para ser voluntario y trabajar con niños es de 18 años. Después de asistir a una orientación se le hará un chequeo de antecedentes. Voluntarios entre 16-17 años que gusten trabajar con niños pre-escolares y estudiantes de primaria como mentores de tarea, se les pedirá entregar cartas de recomendación de maestros como parte del cheque de antecedentes.
  • Si le interesa encabezar una colección de donaciones para el programa de Educación para Jóvenes, favor de revisar nuestra lista de cosas de mayor necesidad al fondo de la página.

Clarificar
Los niños de edad 1-5 años cuyos padres estén registrados en el programa Educación para Adultos o Educación para Padres de Familia califican! para participar en Playcare Academy. Una referencia de dichos programas y orientaciones son requeridas.

Para After School Academy no hay espacios para este programa. Favor de averiguar durante el verano de 2012 para información sobre matriculación. Una lista de espera no es mantenida para este programa.